QUIENES SOMOS

Llega por primera vez al barrio de Chamberí un centro para el bienestar de toda la familia. En el recién inaugurado espacio de ÂMEorganic en el corazón de Madrid, madres, padres, niños y niñas encontrarán un ejemplo de compromiso con el BIEN-ESTAR, EL ARTE Y LA CONCIENCIA para todas las edades.

En ÂMEorganic puedes cuidar tu cuerpo con una clase de pilates, una sesion de aromaterapia, darte un capricho eco-gourmet o vestirte con joyas y creaciones artesanales, mientras tus hijos realizan una práctica de yoga.

Puedes cuidar tu mente con una clase de yoga o meditación, ponerte en manos de un coach o asistir a una sesión de arteterapia mientras tus hijos, ahora que comienza el curso de clases extraescolares, podrán nutrirse de amor por otro tipo de conocimientos y actividades creativas enfocadas al aprendizaje de la sabiduría oriental de YOGA.
Ameorganic ofrece a los más valientes la posibilidad de cuidar su espíritu conociendo las profundidades de tu alma con una lectura de Registros akáshicos.

Âmeorganic es un espacio de reunión donde se respira un concepto de vida.

Talleres de mindfulness y yoga para adultos y niños, teatro y expresividad para adolescentes y muchas otras disciplinas integrativas.

Âme significa alma en francés y orgánico es todo aquello que está vivo.

Cecilia y Paola, sus creadoras, se muestran felices de poder compartir con todos los que se acercan a explorar, junto al equipo de profesionales que han logrado reunir.

Cecilia es licenciada en arte y experta en Meditación y Mindfullnes en familia. Trabaja con herramientas técnicas de creatividad y meditación para generar cambios y soluciones positivas.

Paola es profesora de yoga, formada en nutrición ayurvédica y artista muralista, ofrece clases de yoga-arte para niños que dejan a los peques completamente fascinados.

En estos tiempos de prisas y de pocos espacios para el encuentro de uno mismo y de la familia, Âmeorganic te ofrece un lugar en el que dedicarte un tiempo para el cuidado y autoconocimiento.

El objetivo de sus creadoras es ayudarte a eliminar barreras que impiden la realización de los más altos potenciales tanto de niños cómo de adultos.
Comienza el curso con sus clases extraescolares y los niños aquí podrán nutrirse de amor por otro tipo de conocimientos y actividades creativas.

Un lugar para disfrutar en familia.

 

Visión

Una EXPERIENCIA hacia LA UNIDAD CUERPO-MENTE, integrando diferentes disciplinas y terapias para facilitar la observación de lo ORGÁNICO INTERNO, el sentir a través del CUERPO y la expresión a través de lo CREATIVO.

Un desarrollo evolutivo hacia el cuerpo y los sentidos.

Valores

EXPERIENCIA frente a la CONCEPTUALIZACIÓN.

CONFIANZA cómo valor.

RECORDAR LOS DONES CREATIVOS.

MATERIALIZACIÓN DEL PODER PERSONAL.

RECIBIR LA GUIA INTERNA

Despertar LA INTUICIÓN para lograr equilibrio.

SENTIR LA LIBERTAD de ser uno mismo.

meditación y mindfullness
yoga kids & art-2
pilates0k

LA FUNDADORA

Mi nombre es Cecilia Rius Canal, nací en Londres en Agosto de 1975.

Al acabar mis estudios en la Facultad de Bellas Artes de Madrid, mis primeros pasos se encaminaron hacia el diseño gráfico, maquetación de revistas, diseño de páginas web y catálogos promocionales.

Pronto me sentí atraída por la imagen tridimensional, EL OBJETO, la escultura era mi especialización, comencé diseñando lámparas en una empresa industrial de iluminación.

Mientras caminaba en este proceso de encontrar una expresión propia, explorando diferentes técnicas de creatividad, me dí cuenta de que por encima de todo, necesitaba usar MIS MANOS para crear.

Tocar, sentir, modelar, para mi significaba entender de una manera directa y comprometida la materia prima con la que trabajaba.

Quería profundizar en un nuevo producto pero no perder de vista la riqueza de una fabricación artesanal.
Así nació una “fase empresaria”, co-creando un espacio único y reconocido en el centro de Madrid, en la calle del Pez, “La Pezera”.

Un negocio de fabricación y venta de diseños artesanales a medida. Una tienda-taller donde lo importante era “la experiencia” de co-diseñar con el cliente un adorno personalizado.

Allí creando y confeccionando productos me di cuenta de que el primer diseño que tenía entre mis manos era “yo misma”.

Continué necesitando expresar mi creatividad a través del arte plástico por caminos más arriesgados y comprometidos con “mi interior”.

Siguiendo mis inquietudes a un nivel más profundo y menos material comencé a formarme como maestra en Reiki y Registros Akáshicos y así fue cómo descubrí una vía de auto-conocimiento, sanación y crecimiento que supuso “el cambio” en mi Vida.

Todo este trabajo ha sido en realidad una búsqueda personal, profunda y comprometida… la búsqueda de mi alma.

Ahora, la aventura continúa…
Comprometida conmigo misma puedo comprometerme con los demás. Ahora comparto mi experiencia desde una conexión muy profunda con mi ser y con el espíritu que me acoge.

Embarcando en este nuevo proyecto, âmeorganic, sólo puedo decir que es algo que nace desde el corazón, desde las ganas de crear y de crecer, desde la unión y la integración de todo lo anterior, un espacio para poder crear aquello que NACE DE ADENTRO, acercarnos a nuestra esencia, soltar pesos innecesarios, liberar creencias que ya no sirven y abrirnos a lo nuevo.

Volver a crear, simplemente CREAR para CRECER.

GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE.

Cecilia