CRIANZA Y EMBARAZO

embarazo consciente

“Uno de los mayores regalos que puedes hacer a tus hijos es tu habilidad para ver su esencia y permitirles el espacio para desarrollarla.”

¿Cómo podremos escucharles si nosotros no nos escuchamos a nosotros mismos?”

Encuentros de madres para una crianza consciente.
Trabajaremos sobre  ¿Cómo afectan mis emociones a las de mis hijos?
¿Qué cosas de su comportamiento me pueden brindar aprendizajes sobre el mío propio?
Encuentros en ÂMEORGANIC donde trabajaremos con la meditación, el mindfulness y dinámicas corporales y creativas para conocer y gestionar nuestras emociones en relación con las de nuestros hijos.

De la mano de Nahia Laiz y Cecilia Rius podréis adentraros en el camino hacia la crianza y embarazo conscientes. Una invitación para conocer y acompañar a nuestros hijo a adquirir sus propias herramientas para un crecimiento en alegría y equilibrio.

Con el coaching ontológico y el mindfullness (atención plena) cómo herramientas primordiales, abriremos el camino hacia una mayor conciencia en los momentos de embarazo y crianza para lograr un mundo emocional y relacional más pleno y coherente.

Reservas e información a través del email o teléfono (whatsup) :
ceciliarius1@gmail.com // 636346644

Nahia Laiz: actriz, coach personal, madre. Llevo años dedicada a la educación emocional con niños, adolescentes y adultos, profesionales de diferentes ámbitos, niños con necesidades especiales … utilizando siempre el arte y la creatividad como herramientas básicas para expresar, conocer y gestionar las emociones. http://nahialaiz.es

Cecilia Rius: Artista y creadora multidisciplinar, licenciada en Bellas Artes y formada en varias técnicas de Terapias alternativas; Reiki, Bioenergética, Danza, Gestalt, Arteterapia, Registros Akáshicos y Tántra.

Todas herramientas necesarias para crear este proyecto integrativo, en el que la intención es abrir procesos creativos, despertar conciencias y acompañar a los demás a desarrollar su conocimiento interior y su plenitud en un espacio compartido.

Child-Play