LIBERACIÓN SOMATOEMOCIONAL

LIBERACIÓN SOMATOEMOCIONAL

LIBERACIÓN SOMATO-EMOCIONAL

Jesús G. Nájera, formado en osteopatia musculoesquelética y sacrocraneal y Cecilia Rius, formada en Reiki y Registros Akáshicos buscan potenciar sus herramientas terapéuticas fusionando la sabiduría sobre el cuerpo y la canalización de energía, para acompañar a las personas en este proceso profundo de autoconocimiento.

La Liberación Somato-Emocional es un proceso terapéutico cuyo objetivo es liberar a la mente y al cuerpo de los efectos residuales de traumatismos y experiencias negativas del pasado.

Fue desarrollada por el Dr. John E. Upledger como parte de la Terapia Cráneo-Sacral para así poder ofrecer al paciente un tratamiento integral curativo.

Somos una unidad cuerpo-mente-espíritu; los pensamientos, sentimientos y emociones conviven y habitan nuestros tejidos, vísceras, sistema nervioso, así que también pueden ser la causa de diferentes trastornos en nuestro cuerpo y nuestra mente.

Por medio del contacto de las manos y a través de un dialogo terapéutico, y una guía hacía lo profundo de tu alma, con la liberación somato emocional, el paciente toma conciencia de su propio estado y comienza así a liberarse de lo que no necesita. Dejando salir de su cuerpo y de su mente sensaciones molestas innecesarias.

Cuando se liberan las tensiones, bloqueos y cargas emocionales, se libera también la energía del cuerpo físico que antes se utilizaba para mantener la contracción, con lo que el gasto energético es menor y la vitalidad aumenta.

Una persona, una camilla, dos terapeutas.