WELLBEING PARA EMPRESAS

“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”

M1

 ¿EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA WELLBEING PARA EMPRESAS?

Es un modo de vida, desde adentro los equipos de trabajo y empresas en general.

Es un proceso de bienestar para los trabajadores en una empresa.

Esta metodología abarca de manera integral todos los aspectos de la vida del empleado: la parte física, mental, emocional, ocupacional y espiritual.

Es así como las empresas se han dado cuenta que si su gente es feliz y tiene una vida equilibrada en todos los sentidos, existe mayor productividad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), define a un lugar de trabajo saludable como: aquel en el que los trabajadores y los directivos cooperan para conseguir una mejora continua, tanto desde el punto de vista del bienestar como de la productividad, dando como beneficio una salud integral.

Cada vez más las empresas se preocupan en ofrecer a sus empleados las mejores condiciones posibles de salud laboral, porque entienden que unos empleados felices implican un mayor rendimiento.

Ir más allá en el cuidado de nuestros empleados es un beneficio que a largo plazo genera un crecimiento para la empresa.

EN ESTE PROGRAMA WELLBEING proponemos diferentes ACTIVIDADES que facilitan cambios positivos.

Un programa integrativo que invita al autoconocimiento, creando un entorno donde eliminar bloqueos y barreras que impiden la realización de tus más altos potenciales personales.

Nos gustaría aportar a tus empleados, un viaje hacia LA UNIDAD CUERPO-MENTE, integrando diferentes disciplinas y terapias para facilitar la observación de la mente, el sentir a través del cuerpo y la expresión a través de lo creativo.

 

¿QUÉ OFRECE NUESTRO PROGRAMA WELLBEING?

MINDFULLNESS
Trabajar unidos y relajados multiplica los resultados.

Un proceso de bienestar y liberación para cada uno de los trabajadores en la empresa con el objetivo de lograr una mejora en los resultados comunes y en la “sincronía” del equipo.

La metodología abarca de manera integral muchos de los aspectos de la vida: la parte física, mental, emocional, y espiritual.

Ya muchas empresas se han dado cuenta que si su gente es feliz y tiene una vida equilibrada en todos los sentidos, existe mayor productividad.

La meditación y el mindfullness facilitan la manifestación de cambios positivos y la conexión con el BIENESTAR Y EL EQUILIBRIO CUERPO-MENTE.

VENTAJAS Y OBJETIVOS 

– Fomentar el espíritu de pertenencia a un equipo.
– Aportar más energía y mayor vitalidad.
– Combatir el estrés.
– Aumentar la claridad mental y la concentración.
– Conectar con el impulso creador interno.
– Descubrir el bienestar de la aceptación.
– Aumentar la escucha profunda, (la intuición).
– Incrementar la confianza en uno mismo y el compromiso con la empresa.

 

¿QUÉ SERVICIOS INTEGRATIVOS PODEMOS DAR A TU EMPRESA?

– MINDFULLNES (Sesiones Individuales y en grupo)

– OSTEOPATÍA

– CONSULTORÍA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

– SESIONES DE BIOENERGÉTICA

– MASAJE THAI

– ENTRENAMIENTO PERSONAL