QUIENES SOMOS

Una EXPERIENCIA hacia LA UNIDAD CUERPO-MENTE, integrando diferentes disciplinas y terapias para facilitar la observación de lo ORGÁNICO INTERNO, el sentir a través del CUERPO y la expresión a través de lo CREATIVO.

Un desarrollo evolutivo hacia el cuerpo y los sentidos.

Valores

EXPERIENCIA frente a CONCEPTUALIZACIÓN.

CONFIANZA cómo mayor valor.

RECORDAR LOS DONES CREATIVOS.

MATERIALIZACIÓN DEL PODER REAL.

RECIBIR LA GUIA INTERNA.

Despertar LA INTUICIÓN para lograr equilibrio.

SENTIR LA LIBERTAD de ser uno mismo “TAL Y CÓMO SEA”.

meditación y mindfullness

LA FUNDADORA

Mi nombre es Cecilia Rius Canal, nací en Londres en Agosto de 1975.

Al acabar mis estudios en la Facultad de Bellas Artes de Madrid, mis primeros pasos se encaminaron hacia el diseño gráfico, maquetación de revistas, diseño de páginas web y catálogos de producto.

Pronto me sentí atraída por la imagen tridimensional, EL OBJETO, la escultura era mi especialización, comencé diseñando lámparas en una empresa industrial de iluminación y después me especialicé en joyería.

Mientras caminaba en este proceso de encontrar una expresión propia, explorando diferentes técnicas de creatividad, me dí cuenta de que por encima de todo, necesitaba COMPRENDER EL PROCESO CREATIVO.

Tocar, sentir, modelar, crear, para mi significaba entender de una manera directa y comprometida la materia prima con la que trabajaba.

Quería profundizar en un nuevo producto enfocando a la riqueza de la fabricación artesanal.

Continué necesitando expresar mi creatividad a través del arte y las manos por caminos más arriesgados y comprometidos con “mi interior”.

Siguiendo mis inquietudes a un nivel más profundo comencé a formarme como maestra en Reiki y otras técnicas de crecimiento personal que me llevaron a generar “el cambio” en mi Vida.

Todo este trabajo ha sido en realidad una búsqueda personal, profunda y comprometida… la búsqueda de mi misma.

Ahora, la aventura continúa…
Comprometida conmigo misma puedo comprometerme con los demás. Comparto mi experiencia desde una conexión muy profunda con mi ser y con mi espíritu.

Embarcando en este nuevo proyecto, âmeorganic, puedo decir que nace desde el corazón, desde las ganas de crear y de crecer, desde la unión y la integración de todo lo anterior, ARTE, MEDITACIÓN Y EXPERIENCIA.
Un espacio para acercarnos a nuestra esencia, liberar creencias obsoletas y abrirnos a un concepto nuevo.

Volver a crear, simplemente CREAR para CRECER.

GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE.