CECILIA

ceci copia

Mi nombre es Cecilia Rius Canal, nací en Londres en Agosto de 1975.

Al acabar mis estudios en la Facultad de Bellas Artes de Madrid, mis primeros pasos se encaminaron hacia el diseño gráfico, maquetación de revistas, diseño de páginas web y catálogos de producto.

Pronto me sentí atraída por la imagen tridimensional, EL OBJETO, la escultura era mi especialización, comencé diseñando lámparas en una empresa industrial de iluminación y después me especialicé en joyería.

Mientras caminaba en este proceso de encontrar una EXPRESIÓN PROPIA, explorando diferentes técnicas y trabajos de creatividad, me dí cuenta de que por encima de todo, necesitaba COMPRENDER EL PROCESO CREATIVO.

Tocar, sentir, modelar, crear, imaginar, para mi significaba entender de una manera directa y comprometida la materia prima con la que trabajaba.

Quería profundizar en un nuevo producto enfocando en la riqueza y el sentido profundo de la FABRICACIÓN ARTESANAL.

Continué necesitando expresar creatividad a través las manos por caminos más arriesgados, explorando los rincones escondidos de “el interior”.

Siguiendo inquietudes a un nivel más profundo comencé a formarme como maestra en Reiki, Meditación y otras técnicas de autoconocimiento que acompañaban a generar un cambio en mi forma de ver la Vida.

Todo este trabajo ha sido en realidad una búsqueda personal, profunda y comprometida… la búsqueda de mi esencia.

Ahora, la aventura continúa…
Comprometida conmigo misma puedo comprometerme con los demás. Unicamente me gustaría compartir mi experiencia desde ese lugar que a veces encuentro de conexión muy profunda con lo que significa “ser”.

Lo que hago no tiene una meta concreta, no espera ser nada, sólo nace desde el corazón, desde las ganas de crear y de crecer, desde la unión y la integración de todo lo anterior, ARTE, MEDITACIÓN Y EXPERIENCIA.

Creando espacios para acercarnos a nuestra esencia, liberar creencias obsoletas, vaciar el lienzo de la psique y abrirnos a dibujar algo nuevo.

“Hacer las paces con la realidad tal y cómo es”

Volver a crear desde el asombro, la gratitud y entusiasmo de estar siendo creados.

GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE.