CONSTELACIONES FAMILIARES

CONSTELACIONES FAMILIARES Y PSICOGENEALOGIA

Las constelaciones familiares son una herramienta fenomenológica que nos permite el acercamiento a nuestro sistema familiar. Su gran precursor Bert Hellinger

Cada uno de nosotros formamos parte de una familia de origen, a veces continuamos cargando y recreando conflictos que se han heredado realmente de nuestros antepasados.

Constelar nos ayuda a sanar, transformar, e integrar un problema o vínculo. Ayuda a sustituir los viejos códigos o hábitos que generan miedo, angustia, pena, por amor y compasión.

Objetivo

  • Resolver y soltar los bloqueos energéticos al interno del árbol genealógico
  • Reencontrar y establecer la armonía y comprensión en el interior de tu sistema familiar.

Temas a tratar

  • Familia de origen: Orden, relación padres e hijos, hermanos abuelos…
  • Síntomas o enfermedades
  • Trabajo, autorrealización, dinero.
  • Relaciones de pareja

La Psicogenealogía estudia el árbol genealógico y pone de relieve los desequilibrios que pueden afectar a generaciones posteriores. Alejandro Jodorowski lo expresa claramente:

“El árbol está vivo dentro de mí. Yo soy el árbol. Yo soy toda mi familia. Nadie tiene problemas individuales porque toda la familia está siempre en juego. El inconsciente familiar existe. Desde el mismo momento en que alguien toma conciencia de algo, hace que todos los suyos también la tomen. Ese alguien es la luz. Si uno hace su trabajo, todo el árbol se purifica”.

La metodología utilizada en este taller está basada en estas dos terapias, Constelaciones Familiares y Psicogenealogía, herramientas que unidas tienen una gran fuerza sanadora y de toma de conciencia de nuestro sistema familiar y de todas aquellas cosas que nos bloquean y nos impiden empoderarnos y ser dueños de nuestra propia vida. Esta toma de conciencia nos permite soltar y conectar con el AMOR

Si es de tu interés haz la reserva de tu plaza

Precio:

– Constelar 60€: El que constela expone su tema personal y relevante para trabajar a través de su propia constelación familiar
– Representar 20€: este último puede participar en la sesión como representante activo, se pone al servicio de la constelación de los otros participantes, para ayudar a las personas que constelan y a la vez trabajan cosas personales.

Inscripción y reservas: 656-346-644

Gracias

Un abrazo